Consejos para el día del examen.

17 May 2019 13:51 #122734 por Inés M. - Opositas
Consejos para el día del examen. Publicado por Inés M. - Opositas
Buenas tardes,

os dejamos unos cuantos consejos a tener el cuenta el día del examen.

1.- CONFÍA EN TI. El aprobado está en lo que has estudiado.
2.- Es muy importante que el día anterior al examen te RELAJES Y DESCANSES, así tu mente estará al 100 por 100 durante la prueba.
3.- Si te ha faltado algo por estudiar, NO INTENTES APRENDERLO A ÚLTIMA HORA, puede ser perjudicial para todo lo demás que has estudiado.
4.- Recuerda que debes aportar tu DNI y llevar un par de bolígrafos (AZUL o NEGRO). Si durante la prueba eres de los que necesita controlar el tiempo restante, lleva contigo un reloj de muñeca que no sea 'inteligente'.
5.- TIENES TIEMPO PARA LEER TRANQUILAMENTE LAS PREGUNTAS CON TODAS SUS RESPUESTAS, AUNQUE YA SEPAS CUAL ES LA CORRECTA. Muchas veces perdemos puntos en el test por no haber leído correctamente las cuestiones que se nos plantean.
6.- En la prueba te darán dos hojas: una de PREGUNTAS, en la cual puedes escribir y la cual puedes llevarte tras el examen, y otra de RESPUESTAS, en la que tienes que escribir únicamente lo que te soliciten en las instrucciones y no debes hacer tachones.
7.- NO CONTESTES ALEATORIAMENTE EL TEST, por cada cuatro respuestas erróneas se descuenta una correcta (cada una resta 0,33).

¡OPOSITAS te desea mucha entereza y tranquilidad para el día del examen!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015