PLANTILLAS CORRECTORAS PROVISIONALES DEL PRIMER EJERCICIO - AGENTE TRIBUTARIO

08 Abr 2019 19:10 #122004 por Fany Navas - Opositas
¡Buenas tardes futur@s funcionari@s!

Se han publicado los cuestionarios y las plantillas provisionales de respuestas correspondientes al primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 7 de diciembre de 2018.

Se abre un plazo de 5 días hábiles a partir de su publicación para que puedan formularse por los interesados las alegaciones que se consideren oportunas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La contestación a las alegaciones que se formulen se efectuará mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas en la página web www.agenciatributaria.es («Empleo Público»)

Os dejamos enlace: Ir a Cuestionarios y Plantillas Atente Tributario

Muchísima suerte querid@s alumn@s y ¡a por todas!


Dpto. Atención al Opositor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2019 18:18 #122015 por Baldo Gallego
Subimos el contenido de este mensaje a modo de recordatorio y para felicitar a quienes nos estáis reportando los fantásticos resultados obtenidos

Ahora toca esperar a las plantillas definitivas y listado de personas aprobadas del primer examen y de momento... FANTÁSTICOS RESULTADOS que os obligan a preparar con ahínco el siguiente ejercicio

SALUDOS Y ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015