Ley General Tributaria

29 Ene 2019 22:35 #120320 por aliciaperezbarroso_AAA
Ley General Tributaria Publicado por aliciaperezbarroso_AAA
Buenos días, Salvador

Tal y como comentaste en la clase estoy adquiriendo la Ley General Tributaria.
En la página de Hacienda aparece también la Ley 34/2015, modificación parcial de la Ley General Tributaria. También debemos tener ésta Ley 34/2015?

En la tienda del BOE aparece la Ley General Tributaria y Reglamentos actualizado a 10 de julio de 2018. Debería comprar ésta actualización q está más completa e incluye los reglamentos?

Qué es mejor según tu criterio?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 20:54 #120406 por TUTOR-HACIENDA
Respuesta de TUTOR-HACIENDA sobre el tema Ley General Tributaria
Buenas tardes Alicia, en primer lugar tengo que pedirte disculpas por el retraso en contestarte no he podido hacerlo antes por problemas en mis equipos, problemas que ya están solucionados para que no interfieran en el alumnado. Con respecto a tu pregunta tengo que decirte que el texto que hay en la pagina de la aeat referente a la Ley 58/2003, Ley General Tributaria es un documento consolidado a fecha 4 de julio de 2018, es decir que también esta actualizada La Ley 34/2015 de modificación parcial de la Ley General Tributaria no hay que aprendérsela ya que los temas que toca no afecta directamente al temario, su incidencia en el mismo es mínima y se explica en el mismo temario.
Si la Ley General Tributaria de la tienda del BOE lleva el Reglamento de Gestión e Inspección, el Reglamento de Recaudación, Reglamento del Régimen Sancionador, fenómeno porque puede servir de complemento al estudio pero no son necesarios como la propia LGT.
Yo como opinión personal, empezaría con la LGT de la aeat y en un futuro si lo viera necesario porque aprovecho bien el estudio y quiero ampliar mas los conocimientos, los ampliaría con los reglamentos.
Aquí me tiene a tu disposición con los problemas técnicos solventados. UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015