Nueva estructura tercer examen de Gestión PyA Libre

19 Jul 2019 13:51 #124262 por NZ
¡Buenas tardes!

Hemos realizado diferentes cambios dentro del Campus de Gestión PyA TL en referencia al tercer ejercicio práctico de este proceso selectivo.

Hasta ahora dentro del Campus podíamos ver las siguientes carpetas:

- Temario Completo Desarrollo
- Temario Bloque 01
- Temario Bloque 02
- Temario Bloque 03


Dichas carpetas han sido modificadas y ahora las encontraréis renombradas de la siguiente manera:

- Bloque General
- Bloque 01
- Bloque 02
- Bloque 03


Dentro de cada Bloque hemos reestructurado en subcarpetas de manera que podáis tener el material más accesible y de fácil localización.

Encontraréis dentro de cada bloque las diferentes subcarpetas:

- Temas Desarrollo
- Supuestos Prácticos Desarrollo
- Preguntas Cortas Desarrollo


Hemos mantenido inalterables los temas desarrollados del anterior ejercicio ya que consideramos que pueden ser de utilidad para el Opositor.

En la Carpeta de Supuestos Prácticos Desarrollo hemos subido los Supuestos de Gestión trabajados por nuestros preparadores y editores en este nuevo formato de manera que podáis practicar en esta modalidad. Al final de cada Supuesto podréis ver las respuestas desarrolladas para contrastar con las vuestras.

En la Carpeta de Preguntas Cortas Desarrollo iremos subiendo los nuevos ejercicios que el equipo de preparadores y editores de este cuerpo está elaborando. Pronto tendréis noticias de las nuevas subidas de este material.

Esperamos que estos nuevos cambios os ayuden en vuestro estudio.

¡Saludos!

Mas información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015