Esquema de la Unión Europea

08 Feb 2019 10:26 #120480 por Daniela2014
Esquema de la Unión Europea Publicado por Daniela2014
[size=][/size] Buenos días estoy bastante enfadada tenéis esquemas de la Unión Europea del 2009 las cosas han cambiado bastante y me estoy estudiando cosas antiguas y desfasadas, me apunté a una academia precisamente para poder estar tranquila y confiar en vosotro..... Pero madre mía!,!!!!

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2019 14:08 #120486 por NZ
Respuesta de NZ sobre el tema Esquema de la Unión Europea
Buenas tardes, Daniela:

hemos remitido el contenido de la Unidad Tutorial donde se encuentra este esquema a revisión. Por el formato vemos que es antiguo y es posible que se haya subido por error al Campus.

Lamentamos las molestias. En unos días os publicaremos las actualizaciones de esta unidad en caso de proceder.

Un saludo

Mas información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015