OPOSICIONES 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

06 Abr 2021 21:05 #136150 por Carmen_Opositas
OPOSICIONES 2021 EN CASTILLA LA MANCHA Publicado por Carmen_Opositas
¡Hola #Opovalientes!

Nos alegra informaros de esta noticia


Oposiciones 2021 en Castilla La Mancha: Convocadas 1.583 plazas de empleo público en la Administración General.

A partir del 6 de abril te podrás inscribir en las oposiciones 2021 en Castilla La Mancha porque han sido convocadas 1.583 plazas de empleo público en la administración general.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 3 de mayo y los cálculos de la Junta de Castilla La Mancha estiman que se presentarán 61.000 personas a esta convocatoria de empleo público.

Cabe destacar que por primera vez, se ofertan plazas específicas para las personas con discapacidad intelectual para cubrir plazas de auxiliares administrativos, peón de limpieza y auxiliares de biblioteca.

Para la convocatoria general de las oposiciones 2021 en Castilla La Mancha, se destinan 1.518 plazas en categorías profesionales, como peón especialista, personal de limpieza, auxiliar educativo, técnico de jardín de infancia, mecánico, conductor, oficial de mantenimiento, cocinero, ayudante de cocina, auxiliar de enfermería, operario de maquinaria pesada, etc.

En relación a las 1.518 plazas de Administración General, 884 son para funcionarios y 634 de personal laboral y, en cuanto a su modalidad de acceso, 1.138 serán de nuevo ingreso por el sistema general de acceso libre y 380, de promoción interna. Esta elevada cifra supondrá la convocatoria de 110 procesos selectivos, 73 de funcionarios y 37 de laborales.

Más información aquí
Esperamos os haya alegrado el día
¡Feliz día!

❤️ No se puede vencer a la persona que nunca se rinde ❤️

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015