PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019

30 Ene 2019 18:19 #120331 por Tutor-CAM
PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019 Publicado por Tutor-CAM
Buenas tardes.

La programación de las tutorías para el próximo mes de febrero ya están disponibles:

Martes 5.- Tutoría Psicotécnicos
Martes 12.- Tutoría Teoría TEMA 5
Martes 19.- Tutoría Psicotécnicos
Martes 25.- Tutoría Teoría TEMA 6

Las clases son de 20 a 21 horas y, en cuanto a la materia a tratar en las tutorías de psicotécnicos, será anunciada por la tutora.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2019 12:13 #120567 por Natalia Palomares Villas - CEM
Respuesta de Natalia Palomares Villas - CEM sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019
Buenos días,
Soy nueva en la academia y no sé cómo se va a hacer el acceso a la clase de esta tarde. En la primera clase a la que asistí, que fue de psicotécnicos, me llegó un e-mail con un enlace para unirme a la clase. En esta ocasión no me ha llegado e-mail. Cómo tengo que acceder esta tarde a la clase?
Muchas gracias

12 Feb 2019 12:16 #120568 por Natalia Palomares Villas - CEM
Respuesta de Natalia Palomares Villas - CEM sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019
Perdón, me he precipitado. Acaba de llegarme el e-mail.
Gracias de todos modos

12 Feb 2019 19:04 #120577 por evamaria_matiza
Respuesta de evamaria_matiza sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019
Buenas tardes, a mi no me ha llegado el enlace para la clase del tema 5 de hoy. Por favor Bartolomé, mándamelo cuando puedas. Muchas gracias

12 Feb 2019 19:16 #120578 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS FEBRERO 2019
Buenas tardes,

los enlaces de las clases se envían por email con antelación suficiente.

En caso de no recibir algún enlace os rogamos contacten con nosotros en los teléfonos 957606019 - 640390804.

Un saludo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015