NUEVO TEST INSTRUCCIÓN 3/ 2019

18 Jul 2020 10:30 #131747 por srlapaz
NUEVO TEST INSTRUCCIÓN 3/ 2019 Publicado por srlapaz
Hola, quería comentarle al tutor si sería posible que nos preparara un test sobre la Instrucción 3/2019 y a su vez incluyera las novedades introducidas en el TREBEP en el Capítulo V del Título III, que aunque son parecidas casi en su totalidad hay algunas diferencias con respecto a la Instrucción.

Creo que tiene muchos detalles, sobre todo la Instrucción, y podría facilitar mucho el estudio de esta parte de la materia.

Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2020 18:05 #131751 por Horte_Car
Respuesta de Horte_Car sobre el tema NUEVO TEST INSTRUCCIÓN 3/ 2019
Tengo una duda con respecto al punto 8.3 de ésta instrucción.
¿Es el permiso equivalente al de la madre de 16 semanas? Yo entiendo que es así y que se disfruta justo con el nacimiento del hijo, pero en el punto 5, habla de que se puede optar por disfrutar del permiso con posterioridad a la semana 16 del permiso por nacimiento...entiendo con esto, ¿que es un permiso diferente al de paternidad?? Me puede poner un ejemplo de los permisos de essñe párrafo entero, incluido el de lactancia.
Gracias.

23 Jul 2020 14:12 #131824 por junta-andalucia
Respuesta de junta-andalucia sobre el tema NUEVO TEST INSTRUCCIÓN 3/ 2019
Lo apuntamos para poder elaborarlo.

23 Jul 2020 14:19 #131826 por junta-andalucia
Respuesta de junta-andalucia sobre el tema NUEVO TEST INSTRUCCIÓN 3/ 2019
El permiso del progenitor diferente a la madre biológica sería el antiguo permiso por paternidad, teniendo la misma duración que el actual permiso por nacimiento de la madre biológica (antiguo permiso por maternidad). En el caso de ambos permisos, y salvando las 6 semanas posteriores la nacimiento, adopción, etc., que son obligatorias e indisponibles, se establece la posibilidad de que, si ambos progenitores trabajan, que las restantes semanas del permiso se puedan disfrutar interrumpidamente hasta los 12 meses de vida del menor.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015