duda contratos,

14 Nov 2019 10:12 #127304 por isahumi
duda contratos, Publicado por isahumi
Buenos días, tengo una duda con los organos de contratación de la junta de andalucia,
a partir de que importe el contrato necesita autorizacion del consejo de gobierno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2019 16:49 #127325 por junta-andalucia
Respuesta de junta-andalucia sobre el tema duda contratos,
Según dispone el art. 28 de la actual Ley de Presupuestos para el año 2019 (se mantiene en idénticos términos en el Proyecto de Ley de Presupuestos 2020), se requerirá acuerdo del Consejo de Gobierno para autorizar cualquier tipo de expediente de gasto cuyo importe global sea igual o superior a 8.000.000 euros.

15 Nov 2019 20:02 #127344 por isahumi
Respuesta de isahumi sobre el tema duda contratos,
Nueva duda es k en mis apuntes tengo k si no se resuelve la solicitud de inscripcion en el registro de licitadores de andalucia el silencio es desestimatorio, pero en el decreto pone estimatorio. Es un error en mis apuntes o se me escapa algo?
Gracias

20 Nov 2019 09:23 #127414 por junta-andalucia
Respuesta de junta-andalucia sobre el tema duda contratos,
Buenos días,
El art. 21.2 del Decreto 39/2011, de 22 de Febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y regula el régimen de bienes y servicios homologados, indica, en relación al Registro de Licitadores lo siguiente:

"A la vista de la solicitud y documentos presentados, la persona titular de la Dirección General competente en materia de Patrimonio, mediante resolución motivada, acordará lo procedente sobre la inscripción de la empresa o profesional en el Registro de Licitadores, asignándole en caso de inscripción un número registral.

El plazo para resolver y notificar las resoluciones será de tres meses. Si transcurrido el citado plazo no se hubiera notificado resolución expresa, podrá entenderse estimada..."

Por lo tanto, el silencio es estimatorio.

28 Nov 2019 16:23 #127587 por isahumi
Respuesta de isahumi sobre el tema duda contratos,
en la ud.tutorial4 no encuentro los esquemas usados por el tutor en la clase del miercoles 27 de noviembre,

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015