PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019

28 Oct 2019 21:38 - 13 Nov 2019 13:07 #126908 por junta-andalucia
PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019 Publicado por junta-andalucia
Buenas noches.

La programación de las tutorías de Auxiliar y Administrativo de la Junta de Andalucía, para el próximo mes de noviembre ya está disponible.

Miércoles 6.- Informática básica y redes.
Se recomienda ver, antes de dicha clase, las tutorías sobre esta materia disponibles en la UT07 para Auxiliares y UT08 para Administrativos con el nombre:
  • Introducción a la informática (abril 2018)
  • Redes e internet (abril 2018)
  • Malware e introducción a la prueba práctica (mayo 2018): Solo la parte de Malware
Miércoles 13.- Derecho Administrativo: actos y fuentes.
Se recomienda ver las tutorías sobre esta materia disponibles en la UT03.

Miércoles 20.- Derecho Administrativo: procedimiento administrativo y recursos.
Se recomienda ver las tutorías sobre esta materia disponibles en la UT03.

Jueves 28.- SOLO AUXILIARES. Test Repaso Final: temas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 e informática básica y redes.
Para enfrentarnos a este test debemos de intentar llevar el mayor número de temas dominados. Para ello, es muy recomendable visualizar las distintas tutorías que se han ido impartiendo sobre dichos temas.

Miércoles 27.- SOLO ADMINISTRATIVOS. Contratos, Responsabilidad Patrimonial y Propiedades Administrativas (Temas 12, 13 y 14).
Se recomienda ver las tutorías sobre esta materia disponibles en la UT04.

El horario de las tutorías es de 19.30 a 21.00 horas, aproximadamente.

Dicha programación está igualmente disponible en la AGENDA de la web.

Tutoría extra informática

Lunes 25 de 19:30 a 21:00: Realizaremos un examen general y terminaremos los bloques de intensivo de informática básica y redes.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2019 20:07 #126927 por NataliaG
Respuesta de NataliaG sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
Buenas tardes,
Me surge una duda respecto de la programación de Noviembre. Hablo en este caso de AUXILIARES: En la primera tutoria de informática recomendáis mirar los temas 20 y 22 de informática? Por otro lado, el test final de repaso, sería hasta el tema 7 que llegan las tutorías del mes en auxiliares o también sería sobre presupuestario / función pública aunque no haya una tutoría previa específica de estos temas?
Es que a veces me lío cuando os referís a los temas en Administrativo y ya no sé si lo he entendido bien.
Gracias!

29 Oct 2019 21:05 #126928 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
¡Buenas noches, Natalia!

Hemos corregido los temas del test de Auxiliares del día 28 indicando los temas en temario de Auxiliares. Nuestras disculpas por el error al indicar los temas de Administrativo.

Sobre la materia de informática. Sería la primera parte del tema 20, hasta seguridad informática (sistemas operativos se verá en otra clase) y la primera parte del tema 22, aquella que trata sobre Redes (correo electrónico y Administración electrónica se verá en otra clase).

Espero haber solucionado tu duda.

Un saludo.

05 Nov 2019 23:11 #127067 por trhessa
Respuesta de trhessa sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
Hola,
¿podrías por favor decir que tema leer antes de cada tutoria?
Bueno para la de mañana lo tengo claro.
Es que he cogido el pago aplazado y no puedo ver las tutorias, pero si leer el tema.
Gracias.

06 Nov 2019 11:08 #127070 por Rocío Osuna
Respuesta de Rocío Osuna sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
Buenas, en el caso de administrativo, para la tutoría de hoy pone ver ut08. He mirado los temas 38 y 41 (creo que son los que más se asemeja a la ut08) pero en los vídeos hay cosas que sí me coinciden y otras que no. Entonces ya me surge la duda de si me he visto bien esos temas o son otros. Al igual que dijo Teresa ayer, ¿podríais poner el tema que se corresponde a cada tutoría?
Saludos.

06 Nov 2019 17:20 #127077 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
¡Buenas tardes, trhessa!

Te hago un resumen de los temas de los que trata cada tutoría:

Temario Auxiliares: Tema 20 (primera parte) y 22 (primera parte)
Temario Administrativos: Tema 38 y 41 (primera parte)

Miércoles 13.- Derecho Administrativo: actos y fuentes.
Temario Auxiliares: Tema 6 (menos la última parte dedicada a recursos)
Temario Administrativos: Temas 8 y 9.

Miércoles 20.- Derecho Administrativo: procedimiento administrativo y recursos.
Temario Auxiliares: Tema 7 y última parte del Tema 6 (recursos)
Temario Administrativos: Temas 10 y 11

Jueves 28.- SOLO AUXILIARES. Test Repaso Final:
Temario Auxiliares: Temas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, primera parte de 20 y primera parte de 22.
Temario Administrativos: Temas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 38 y primera parte de 41.

Miércoles 27.- SOLO ADMINISTRATIVOS. Contratos, Responsabilidad Patrimonial y Propiedades Administrativas (Temas 12, 13 y 14).

Espero haber solucionado tu duda.

Un saludo

06 Nov 2019 17:26 #127078 por Inés M. - Opositas
¡Buenas tardes, NataliaG!

En la programación se indica lo siguiente:

Se recomienda ver, antes de dicha clase, las tutorías sobre esta materia disponibles en la UT07 para Auxiliares y UT08 para Administrativos con el nombre:
→ Introducción a la informática (abril 2018)
→ Redes e internet (abril 2018)
→ Malware e introducción a la prueba práctica (mayo 2018): Solo la parte de Malware

Como ves no solo indica Ut08 (ut07 en caso de auxiliares), sino que además, el preparador, ha recomendado tres vídeos que tratan la materia que vais a trabajar en clase.

La UT08 contiene material de los temas 38 a 42 por lo que contiene más de lo que necesitas ver para la tutoría de hoy.

En próximas programaciones incluiremos número de tema en cada caso para así solventar cualquier duda que tengáis.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

06 Nov 2019 17:40 #127079 por trhessa
Respuesta de trhessa sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
Muchas gracias, ya si lo tengo claro.

13 Nov 2019 13:09 #127277 por NZ
Respuesta de NZ sobre el tema PROGRAMACIÓN TUTORÍAS NOVIEMBRE 2019
Buenas tardes:

Hemos añadido al listado una tutoría extra informática:

• Lunes 25 de 19:30 a 21:00: Realizaremos un examen general y terminaremos los bloques de intensivo de informática básica y redes.

Un saludo.

Mas información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015