Cartas de servicios/duda competencias nuevas Consejerías.

14 Abr 2019 19:15 #122145 por pepe2018
Tengo una duda sobre las Cartas de Servicios. Me estoy liando un poco con el tema de elaboración y aprobación. En el temario dice que para la aprobación de las cartas de servicio requiere en todo caso informe previo de la Dirección General de Innovación y Modernización de los Servicios Públicos. Como está creo que ya no existe quién emite este informe ahora. Tambiénse habla de un informe previo de la Viseconsejeria de Hacienda y Administración pública. Tampoco me aclaro con esto.
El cambio de Consejerias de los últimos meses en la Junta de Andalucia me tiene perdido ya que a veces me resulta difícil encontrar quienes son los que adquieren estas competencias.
Muchas gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2019 12:08 #122307 por junta-andalucia
Respuesta de junta-andalucia sobre el tema Cartas de servicios/duda competencias nuevas Consejerías.
Buenos días,

Según el nuevo Decreto 98/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica
de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, la Viceconsejería asumirá, entre otras, las ss competencias:

b) Ejercer las competencias en materia de la calidad de los servicios atribuidas por
el Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios,
el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la
Calidad de los servicios públicos.

Por tanto, todas las funciones inherentes a las cartas de servicio son realizadas actualmente por la persona titular de la Viceconsejería de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015