INFO: Horario de enero de las sesiones de Informática

11 Ene 2019 16:41 #119884 por tutor-informatica
Buenas:

Os informo de los horarios de las tutorías de informática de este mes. Está anotado en el calendario, pero lo dejo por aquí también:
  • Miércoles 16 de 19:30 a 21:00 continuaremos la segunda vuelta al temario y veremos los "Sistemas operativos".
  • Martes 29 de 20:00 a 21:30 Continuaremos la segunda vuelta al temario viendo "LibreOffice".
Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo a través del foro o bien por correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2019 20:00 #119997 por Noemi Navarro Cuevas_CE Las Flores
Respuesta de Noemi Navarro Cuevas_CE Las Flores sobre el tema INFO: Horario de enero de las sesiones de Informática
Buenas tardes, no me llega el enlace... en la clase anterior también me pasó. Por favor, ruego solución.

Un saludo,

Noemí.

17 Ene 2019 00:29 #120000 por tutor-informatica
Respuesta de tutor-informatica sobre el tema INFO: Horario de enero de las sesiones de Informática
Buenas noches Noemi:

Te acabo de enviar un correo (y otro de prueba) que contiene una imagen donde podrás ver que tu dirección de correo ha sido incluida y se te ha enviado dicho enlace. He mirado y la anterior clase de informática (26 de diciembre) también se te envió la invitación.

A priori sospecho que se te ha podido desconfigurar la bandeja de correo no deseado y que te estén llegando ahí, te ruego que si no has recibido ninguno de los dos correos y tampoco se encuentran en la bandeja de correo no deseado, me contestes por aquí que veamos dónde se puede encontrar el problema.

Y por favor, si te vuelve a ocurrir lo mismo (que espero que no) avísame con más tiempo que pueda hacer algo al respecto, ya que a esa hora la tutoría había comenzado y durante la misma no suelo mirar el correo ni el foro. Acostumbro a enviar los enlaces 2-3 horas antes o incluso mis compañeros lo suelen hacer el día anterior, así que si una hora antes no lo has recibido es que algo sucede.

Un saludo.

28 Ene 2019 20:41 #120288 por tutor-informatica
Respuesta de tutor-informatica sobre el tema INFO: Horario de enero de las sesiones de Informática
Buenas noches Noemi:

He enviado el correo con el enlace para la clase de mañana, como hablamos, si no lo has recibido infórmame de ello.

Un saludo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015