ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!

08 May 2020 18:51 - 08 May 2020 19:32 #130726 por Baldo Gallego
ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S! Publicado por Baldo Gallego
Hola!!!!!!

Hoy, 8 de mayo de 2020 han salido las notas de Auxiliar Administrativo de la A.G.E. correspondiente a la última convocatoria, por ahora, de dicha Oposición (OEP 2018) Y QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTR@S nuestras sensaciones.

En primer lugar y, como no puede ser de otra forma, acordarnos de las personas que no han superado el último de los ejercicios y por tanto no han aprobado la oposición. Desde OPOSITAS nuestro reconocimiento a su incansable trabajo y esfuerzo para conseguir plaza que seguro estamos conseguirán algún día

Ahora, FELICITAR a quienes han aprobado y en especial A LOS OPOSITORES Y OPOSITORAS DE OPOSITAS.
En su día habéis confiado en nuestra preparación y habéis dedicado vuestros esfuerzos a conseguir esta ansiada plaza. Ahora pasáis al otro lado del "mostrador", al lado de quienes como servidores públicos se encargarán de ofrecer a la ciudadanía sus mejores valores para dar un servicio de calidad; la FUNCIÓN PÚBLICA necesita personas como vosotr@s. Todos, estoy convencido, intentaréis dar lo máximo de vuestras habilidades para conseguirlo. Ánimo con ello

Y, por mi parte y como Fundador de Opositas, felicitar y agradecer al equipo Docente y de Administración que me rodea puesto que este año han puesto una energía fantástica para conseguir que el Alumnado (hoy aprobad@s) se sintieran totalmente animad@s para conseguir plaza.
Todos, sin excepción, han colaborado en gran medida a que la FACTORIA OPOSITAS pudiera ayudar en la medida de nuestras posibilidades; a todos ¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN CON EL ALUMNADO!

Ahora nos toca seguir, nos toca animar a los que se quedan y nos queda ilusionar a los que llegan. Es nuestra señal de identidad...The show must go on

Por último, os dejo con unas palabras de Francisco Javier Calzado, quienes ya conocéis como Preparador de Opositas y a quien basta con escucharlo unos segundos para notar que irradia una gran felicidad por estos resultados tan fantásticos.

Pasito a paso!
Saludos de Baldo Gallego en nombre de EQUIPO OPOSITAS!

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2020 19:23 #130727 por carmeloty
Respuesta de carmeloty sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Enhorabuena a los nuevos funcionarios!!! Nos trasladáis al resto de opositores el mensaje de que SE PUEDE CONSEGUIR 💪💪 felicitaciones también a Opositas por su excelente trabajo

08 May 2020 20:08 #130728 por Bel
Respuesta de Bel sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Felicidades a los compañeros!! Enhorabuena!!!

08 May 2020 20:19 #130729 por CarmenC
Respuesta de CarmenC sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Muy buena noticia tanto por la resolución de la Oposición( parece que las cosas se empiezan a mover) tanto como por los aprobados. Cualquier noticia de este tipo es un subidón.

08 May 2020 21:13 #130730 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Totalmente orgulloso de formar parte de este EQUIPO OPOSITAS!

GRACIAS!

DON FRAN,,, ¿feliz?

Siempre, salvo mejor opinión.

08 May 2020 23:25 #130732 por oposita20
Respuesta de oposita20 sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Ole y oleee!!! 🥳🥳🥳
Por esos nuevos funcionarios con tantas ganas!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Enhorabuena a todos!!!
Esto nos anima muchísimo a los que seguimos luchando por ganar una vida!!!
A disfrutar!!!!
Y enhorabuena a los super preparadores que tenemos tb!!

09 May 2020 12:08 #130734 por Francisc
Respuesta de Francisc sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Olé, olé y olé...enhorabuena a los nuevos funcionarios, a la academia Opositas que sois estupendos, a los profesionales que sois un equipazo de verdad y al capitán del barco Baldo Gallego. Yo estoy maravillada con vosotros y pienso que tenia que haberos conocido antes...el camino está y ahora solo es llegar...un abrazo a todos, ánimo que somos unos campeones...😚

09 May 2020 12:58 #130735 por MaríaM
Respuesta de MaríaM sobre el tema ENHORABUENA, ¡FUNCIONARI@S!
Hola! hay algún grupo de telegram para aprobados de Andújar o Jaén? Yo estaba preparando las de la Junta pero me presenté a estas y estoy dentro!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015