Legislación aplicaciones de la administración

04 Sep 2019 11:39 #125305 por crisgaia
Buenos días:

¿Podríais hacer el favor de decirme cuál es la legislación que regula este tema de los sistemas y aplicaciones propiedad de la administración además de la ley 40/2015?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2019 23:30 #125319 por tutor-age1
Respuesta de tutor-age1 sobre el tema Legislación aplicaciones de la administración
Hola tina, imagino que te refieres al artículo 157 de la Ley 40/2015, reutilización de sistemas y aplicaciones de propiedad de la Administración, si es así este artículo no ha sido desarrollado reglamentariamente, por lo que lo único que tenemos hasta la fecha es dicha Ley.
Por favor si no es esto, concreta un poco más.
un saludo.

05 Sep 2019 00:23 #125322 por crisgaia
Respuesta de crisgaia sobre el tema Legislación aplicaciones de la administración
Buenas noches:

Te cuento, me he encontrado en varios test que me preguntan por quién aprueba las aplicaciones que van a ser utilizadas por una administración pública o las utilizadas por varios departamentos (en los simulacros 2 y 3 del Campus concretamente). Me he ido al tema pero no he encontrado nada sobre ello. Luego he buscado legislación (en la que aparece al principio del tema también ) y nada.
No sé en qué se basan esas preguntas. Concretamente son la pregunta 5 de la segunda prueba del simulacro 2 y la pregunta 4 de la segunda prueba del simulacro 3.

A ver si consigues decirme algo. Un saludo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015