Anticipos de caja fija

03 Sep 2019 13:20 #125279 por crisgaia
Anticipos de caja fija Publicado por crisgaia
Buenas tardes:

No sé si he entendido bien esto de los anticipos de caja fija, es que me choca un poco... Os digo lo que yo creo y si hacéis el favor me corregís:

Entiendo que los anticipos de caja fija, por su definición, serían una forma de hacer frente a gastos que se repiten en el tiempo y cargarlos al capítulo de gastos corrientes en bienes y servicios.
Aplicándolo a la contabilidad doméstica sería algo similar a que yo me comprase un coche porque se me ha roto el que tenía y lo necesito por el motivo que sea, para ir a trabajar por ejemplo. Esto sabiendo que no puedo justificar este pago en mis cuentas mensuales, entonces hago un chanchullo y se lo endoso a la cuenta de las facturas de la luz, teléfono, IBI... aumentando el porcentaje de estas por encima de lo que tenía asignado. ¿? ¿Algo así? Ya me decís.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015