TEST PSICOTÉCNICO número 3

06 Ago 2019 22:52 #124551 por crelsan
TEST PSICOTÉCNICO número 3 Publicado por crelsan
Buenas noches,

Me podrían explicar como hacer de la pregunta 26 a la 30 del Test de Psicotécnico número 2.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 22:40 #124564 por psico.opositas
Respuesta de psico.opositas sobre el tema TEST PSICOTÉCNICO número 3
Buenas noches, crelsan.

Comúnmente, cuesta realizar este tipo de ejercicios. Te pongo el enlace de otra entrada en el foro en el explico esos ejercicios:

www.opositas.com/foro/3-administracion-general-del-estado-auxiliares-administrativos/104268-resolucion-de-dudas-psicotecnicos.html#123742

Revísalo y me dices si llegas a obtener las soluciones.

Un saludo, Cristina.

22 Oct 2019 13:23 #126777 por psico.opositas
Respuesta de psico.opositas sobre el tema DUDAS PSICOTÉCNICOS
Buenas tardes.

Expongo una duda de una alumna referente al test psicotécnico nº1.

Vamos con esas dudas sobre el test psicotécnico nº1.

Pregunta 3. La clasificación correcta es la C, puesto que se trata de un simulacro de examen cuyo número de aciertos es inferior al 65%, ¿me explico?. Tú has puesto respuesta B, donde se clasifica cualquier test que no pertenezca a ningún otro grupo.

Pregunta 4. La clasificación correcta es la D, ya que todos los test que se hayan realizado dos veces que además no pertenezcan ni a A ni a C, se clasifican dentro de esta categoría.

Revísalo con detenimiento, lee hasta el final las condiciones de cada categoría y me dices si se queda correcto.

Os recuerdo que este tipo de ejercicios es muy importante leer hasta el final las condiciones de cada categoría. Son preguntas estrella en los exámenes oficiales y, muy sencillas de hacer, con lo cual atención a los enunciados y sigamos.

Un saludo.
Adjuntos:

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015