Lugar celebración exámenes auxiliar administrativo

01 Ago 2019 13:53 #124472 por Mauricia
Buenos días., tengo una duda con respecto a el lugar de celebración del primer examen de auxiliares administrativos.
Si el plazo de presentación de solicitudes terminó el día 15 de julio y agosto es inhábil el lugar de celebración de los exámenes lo deberían decir antes del 25 de septiembre así como las listas de admitidos y excluidos es así?
Es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco perdida.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2019 18:16 #124509 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Lugar celebración exámenes auxiliar administrativo
Hola Mauricia:

Así creemos que será y por ahora en cuanto tengamos noticias os lo haremos saber, como siempre
Dicho eso te dejamos enlace a la última información ofrecida por la Administración al respecto

www.opositas.com/foro/3-administracion-general-del-estado-auxiliares-administrativos/106212-nota-informativa-fechas-procesos-selectivos-age.html

En cuanto haya más datos, os lo indicaremos!

Saludos!

Siempre, salvo mejor opinión.

03 Ago 2019 18:49 #124511 por Mauricia
Respuesta de Mauricia sobre el tema Lugar celebración exámenes auxiliar administrativo
Gracias mil!!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015