Administración electrónica

25 Abr 2019 10:54 #122366 por crisgaia
Administración electrónica Publicado por crisgaia
Buenos días:

Tengo una pregunta sobre el PAG de la AGE, cuando podáis me la resolvéis por favor. En el tema correspondiente del Campus nos dice que el Ministerio de la Presidencia es el que lo gestiona, luego nos dice que su titularidad es del Ministerio de Función Pública.
Me he ido a la propia web del PAG donde me he encontrado lo siguente:

Organismos Responsables:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Secretaría de Estado de Función Pública
Dirección General de Gobernanza Pública

Mi pregunta es, suponiendo que lo que hay en la web es lo que está actualizado con los cambios políticos recientes... ¿el Ministerio de Presidencia tiene algo que ver ahora o fue en el momento de creación del órgano que luego fue modificada su dependencia?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2019 11:19 #122369 por crisgaia

30 Abr 2019 18:47 #122438 por tutor-age2
Respuesta de tutor-age2 sobre el tema Administración electrónica
Hola crisgaia, me encanta que se te planteen estas dudas y que investigues y trabajes el tema hasta obtener respuestas, así es como se llega a dominar la materia.
Con respecto a lo que planteas tu misma dar todas las repuestas acertadas, en el momento de su creación se adscribía al Ministerio de la Presidencia, pero actualmente el PAG depende del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
un saludo.

30 Abr 2019 18:50 #122439 por tutor-age2
Respuesta de tutor-age2 sobre el tema Administración electrónica
Efectivamente crisgaia, es la idea que se persigue con la ventanilla única, otra cosa es que podamos acceder desde distintos portales que pertenecen a distintos organismos, pero la principal función de todas estas páginas es la de ayudar sobretodo a nuevos empresarios a constituir su empresa, entre otras gestiones.
un saludo.

10 May 2019 10:10 #122612 por crisgaia
Respuesta de crisgaia sobre el tema Administración electrónica
Buenos días:

Muchas gracias por las respuestas. En cuanto a lo de dominar la materia... todavía me queda mucho para tenerla dominada, si es que alguna vez se consigue hacerlo... Pero gracias por animar, siempre son bienvenidas las palabras de aliento :smile:

Un saludo

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015