AGENTES APROBADOS 2.002

31 Ene 2004 00:41 #64 por Baldo Gallego
En el BOE DE 30 de ENERO DE 2.004 se publica ORDEN JUS/129/2004, de 12 de enero, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1380/2002, de 30 de abril.
Asimismo se publican los destinos otorgados a l@s mism@s.
Desde CENTRO DE ESTUDIOS GALLEGO y www.opositas.com FELICITAMOS a nuestr@s nuev@s funcionari@s y os deseamos la mayor de las suertes en vuestros destinos.
Como siempre, nos teneis a vuestra completa disposición.
A los demás, vamos a seguir luchando por conseguir el aprobado. Estamos en ello.

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2004 11:01 #72 por paco
Me uno a las felicitaciones de Bg. Hoy me he estado tomando una cañas, muchas cañas, con el nuevo agente del Decanato de Jaén. Jajajajaja. Felicidades Miguel Lara; anda que no estaba contento ahí con el bg.
Pues eso, a darle caña a los Jaeneros.

Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter (Stendhal)

01 Feb 2004 00:37 #80 por pepeolmo
Hola, me uno a las felicitaciones a los nuevos funcionarios, y desearles a todos ellos que tengan suerte en sus destinos, en especial a Miguel Lara, Francisco Martinez y Paco Chamocho.
Saludos. :lol:

02 Feb 2004 01:50 #93 por fm
Muchas gracias, por la parte que me toca, a todos. Mañana me voy para mi destino, espero que pronto lo hagas tú Pepe, a ver si salen pronto las plazas de auxiliares, aunque tú estás muy cómodo donde estás.
Espero que pronto sea yo el que tenga que felicitar a los que estáis esperando los resultados.
Aprovecho para felicitar a mis compis de promoción y en especial a Baldo por ser mi guía en esto de las oposiciones y enseñarme el camino a seguir, así es que hacerle caso.
Por cierto, Alberto cómo no sé cual es tu nick, darte la enhorabuena por la página.
Un saludo a todos.

02 Feb 2004 07:31 #100 por PONTY
Hola fm. Por fin a trabajar eh? espero que te vaya muy bien y no tengas ningún problema, que estoy seguro que no los vas a tener.
Ah y cuídate mucho y comentarte que me sirvieron de mucho tus consejos para el examen de máquina de escribir. Muchas gracias fenómeno.

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015