Enhorabuena y ánimos.

20 Feb 2004 17:02 #470 por mariaje
Acabo de ver que ayer salieron las notas de auxiliares. Para casi todos ya todo terminó, ya sabemos los resultados.
En primer lugar mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados; no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser ver tu nombre reflejado en las listas, se me ponen los pelos de punta. Enhorabuena y felicitaciones, porque vuestro trabajo ha tenido recompensa.
Para todos los demás, ánimos y más ánimos. No lo hemos conseguido, nos ha faltado el factor suerte que, junto con el esfuerzo, es necesario.
Ahora, a machacar los libros; las próximas serán nuestras. Habrá pocas plazas, cierto, pero tienen que ser para alguien y, por tanto, no podemos darnos por vencidos; HAY QUE LUCHAR!. ÁNIMO COMPAÑEROS, y lo dicho, a luchar porque nuestro nombre aparezca en esas listas en la próxima convocatoria y nuestro esfuerzo tenga el mismo fruto que el de nuestros compañeros aprobados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2004 22:56 #480 por manolo9
Eso es Mariaje.
Sé lo mal que lo has pasado pero no queda otra solución que mirar para delante, subir el ánimo e intentar ser positivos. Me gusta verte ya con esa predisposición para conseguir la plaza en la próxima convocatoria. Sabes que me tienes de ayuda para lo que pueda y, por supuesto, a los jefes de ésta página.
Un saludo, nos vemos pronto. :wink:

20 Feb 2004 23:32 #481 por mariaje
Ese Manolo!!! Muchas gracias compañero, sé que cuándo te necesitemos estarás ahí. Con gente como tú y demás que he conocido en esta página da gusto.
Nos vemos por aquí y a disfrutar de tu aprobado!!!!!!!!!!

21 Feb 2004 03:55 #487 por apc
mariaje eres una chica estupenda. Espero que pronto tengas la recompensa que te mereces en este mundo de la oposición. Ah, yo también voy a estar por aquí intentando ayudar en lo que pueda, aportando lo que pueda aportar, aunque sólo sea para dar ánimos.
Un besote enorme.

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015