nuevos temarios??

12 Feb 2004 01:26 #294 por 147.156.1.18
Hola a todos,soy nueva en este foro,aunque llevo un año y medio preparando las oposiciones a los antiguos Oficiales de Justicia.
La ultima convocatoria me pilló un poco de novata,y no me presenté mas q a oficiales,asi q en la procima convocatoria me presentará a todas las q pueda.
Por eso quiero prepararme bien...y estoy de acuerdo con lo s que dicen q con animo y constancia todo se consigue...
Me gustaria saber para cuadno se va a saber los nuevos temarios de las oposiciones de Justicia,pq ahora mismo estoy con un lio....¿¿puede ser sobre principios de marzo??
Animo a todos,y gracias por adelantado por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2004 03:23 #295 por CR
En primer lugar, bienvenida al foro.
Aquí, en opositas.com estamos preparando todo el material necesario para que el 1 de Marzo podais empezar a trabajar tanto con los temarios como con los test, legislación, esquemas, textos de máquina, etc.
Además, ya estamos empezando a colocar la legislación actualizada en la sección Descargas.
Esperamos poder guiarte con las oposiciones durante esta convocatoria.
Si tienes alguna duda nos tienes a todo el equipo de opositas tanto en el foro como en el chat (en las citas que previamente anunciamos).
Un saludo :)

12 Feb 2004 03:47 #296 por paco
Pues me uno al comentario anterior y a la vez pregunto, ¿si adquiero ahora los temarios de Oficiales, me los actualizais durante la oposición?
Gracias, ya me direis.

Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter (Stendhal)

12 Feb 2004 05:29 #298 por Baldo Gallego
Saludos a los tres.
Efectivamente y dada la reciente convocatoria de la OEP 2004 y el articulado de la misma que establece la obligatoriedad de convocatoria de las pruebas selectivas antes de mayo de 2004 hemos comenzado la preparacion tanto en presenciales como en Internet.
Precisamente el dia 1 de marzo tendremos preparado todo el material. En cuanto a este aspecto os hacemos saber que todo el material será continuamente renovado para amoldarse a las posibles modificaciones que existan en las oposiciones de forma que quien adquiera el material correspondiente a esta oposicion tendrá actualizados sus temarios, leyes, tests, esquemas, etc.
Bienvenidos a la página.

Siempre, salvo mejor opinión.

28 Feb 2004 04:09 #648 por paco
Ya estamos casi en 1 de marzo, el lunes adquiero los temarios, a ver que tal son.

Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter (Stendhal)