JUSTICIA. DUDA PROCESOS CONYUGALES

15 Mar 2020 18:26 #129830 por Baldo Gallego
JUSTICIA. DUDA PROCESOS CONYUGALES Publicado por Baldo Gallego
Duda de un alumno que transcribimos:

En el apartado segundo del artículo 771 nos dice que a dicha comparecencia deberá acudir el cónyuge demandado asistido por su abogado y representado por su procurador.

Y, por otro lado, en el 771.1 nos dice que el solicitante no precisa de procurador y abogado para la solicitud pero que si será necesaria dicha intervención para todo escrito o actuación posterior.

Por tanto, mi pregunta es:
A dicha comparecencia deberá asistir también el solicitante con abogado y procurador, no?.

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2020 18:51 #129831 por Anais79
Respuesta de Anais79 sobre el tema JUSTICIA. DUDA PROCESOS CONYUGALES
Si claro, porque la vista es una actuacion posterior a esa solicitud, y es solo la solicitud la que se presenta sin abogado y procurador.

15 Mar 2020 18:57 #129832 por Aurora
Respuesta de Aurora sobre el tema JUSTICIA. DUDA PROCESOS CONYUGALES
Yo entiendo que si. Si te dice que es una comparecencia en la que se intentará un acuerdo entre las partes, deberán de ir los 2. Y como dice mi compañera solo la solicitud de medidas previas puede ser sin abogado ni procurador. Para todo lo demás............

15 Mar 2020 22:50 #129841 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema JUSTICIA. DUDA PROCESOS CONYUGALES
Hola!!!!!

Mirad esto

www.opositas.com/foro/2-administracion-de-justicia-auxilio-judicial-tramitacion-pa-y-gestion-pa/107786-art-763-y-770-lec.html

Saludos y GRACIAS POR VUESTRA ACTIVA PARTICIPACIÓN EN LOS FOROS DE OPOSITAS.COM, VUESTRA CASA

Siempre, salvo mejor opinión.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015