Test 1, Tema 10 sobre nuevas tecnologías

02 Feb 2020 12:24 #128775 por clarajc
Buenos días ,
al realizar el test que indico , me ha surgido la siguiente duda en la pregunta 1, donde indica el test:

Señalar la afirmación incierta:

a) Los Tribunales podrán emplear medios técnicos de documentación y archivo de sus actuaciones y de los escritos y documentos que recibieren.
b) También podrán emplear medios técnicos de seguimiento del estado de los procesos y de estadísticas relativas a éstos
c) Ambas son inciertas
d) Ninguna es incierta

he considerado como correcta la d) , puesto que creo que las dos afirmaciones que indica son correctas, pero en el test da como correcta la c); me podéis aclarar si se trata de un error o estoy yo confundida en algo.
Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2020 00:35 #129026 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Test 1, Tema 10 sobre nuevas tecnologías
Hola Clara:
Se trata de eso, de semántica

Nos preguntan la incierta. Estamos en dos negaciones y por tanto ninguna de las opciones sería válida (por ser verdades)

¿es okis?

Siempre, salvo mejor opinión.

12 Feb 2020 11:05 #129030 por clarajc
Respuesta de clarajc sobre el tema Test 1, Tema 10 sobre nuevas tecnologías
Hola Baldo,
entendido, es por la doble negación con la respuesta. Yo consideré que había que coger la respuesta correcta en base a las afirmaciones . Entendido
Gracias!!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015