Bolsa

25 Nov 2019 13:38 #127489 por Mj92
Bolsa Publicado por Mj92
Buenas días

Soy alumna de opositas de administrativo AGE.
Eche la instancia a tramitación judicial, y mi pregunta es si hay posibilidades de entrar en bolsa si no se aprueba el primer examen, ya que yo si voy hacer el examen iré con la parte común.

Y para apuntarte a la bolsa? hay que hacer el examen,

Si me pudierais informar estoy un poco perdida, no sé si merece la pena que me desplace a Madrid ha hacer el examen.
Mucha fuerza a tod@s para estos último días de estudio.
Muchas gracias
Mª José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2019 19:31 #127510 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Bolsa
Buenas tardes Mj92.

Vamos con esa duda.
Las bolsas de trabajo en Justicia se forman por las CCAA con transferencias recibidas o, en su caso, por el Ministerio de Justicia
CAda una de dichas CCAA establece o puede establecer requisitos diferentes y, normalmente, piden haberse presentado a exámenes oficiales
En consecuencia entendemos que, para formar parte de la bolsa, sería bueno que te presentes aunque es decisión que te corresponde a tí, lógicamente
Para que veas un poco lo que te decimos te dejamos enlace a la web del Ministerio de Justicia en el que puedes ver requisitos en dicho ámbito
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/empleo-publico/bolsas-interinos
Saludos

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015