Costas y competencias contencioso-administrativas

31 Oct 2019 16:21 #126954 por Joaquìn
Buenas tardes señores del foro y de Opositas,en general,quiero hacerles un par de preguntas que,en los repasos,me han surgido:
1)Cuándo no se incluye el I.V.A. en la tasación de costas?
2)En lo relativo a la competencia de las Salas Cont-Advo. de TSJ y de Juzgados centrales de Cont.-Advo. para conocer de actos y resoluciones dictadas por órganos de Adción. General del Estado(en caso de TSJ)y de organismos públicos y entidades del sector público estatal(caso de Juzgado Centrales)competentes en toda España en materia de personal,propiedades especiales y expropiación forzosa,no son estos entes públicos muy similares,cuàl sería su matiz diferenciador?.
Gracias anticipadas por la respuesta que me faciliten y,en cualquier caso,por su atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2019 09:39 #126974 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Costas y competencias contencioso-administrativas
Buenos días Joaquìn

Sobre el primer tema en este post hablamos del tema

www.opositas.com/foro/2-administracion-de-justicia-auxilio-judicial-tramitacion-pa-y-gestion-pa/106887-tasacion-de-costas.html#126336

Sobre lo segundo creamos un nuevo post y lo vemos.
Un saludo y mucho ánimo!!!!

01 Nov 2019 12:25 #126978 por Joaquìn
Respuesta de Joaquìn sobre el tema Costas y competencias contencioso-administrativas
Me queda perfectamente claro.
Gracias,de nuevo,y que pase buen puente vd.,Ana María

01 Nov 2019 12:34 #126979 por Joaquìn
Respuesta de Joaquìn sobre el tema Costas y competencias contencioso-administrativas
Con respecto a mi segunda cuestión,encontré ya la respuesta.
Valoro su atención,no obstante,lo dicho:gracias por todo y buen puente.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015