DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA

12 Oct 2019 12:43 #126501 por Afry88
DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA Publicado por Afry88
Buenas tardes, soy nueva en la preparación de la oposición de tramitación y quisiera saber donde están colgadas las clases que se han dado hasta ahora, ¿porque tema se ha empezado a estudiar.?
Tambien quisiera saber donde están los test de los temas que se han dado hasta ahora.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2019 15:33 #126503 por Cristibm
Respuesta de Cristibm sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
hola Afri yo soy como tu nueva y tb ando algo perdida, pero sino me equivoco las tutorias estan colgadas en el Plan Auna, están ordenadas por fechas, pero cuidado que las mas recientes son las ultimas, fjate en la fecha. Tb en las unidades tutoriales se cuelgan. Y los temas vistos antes de octubre no se, incluso he hecho yo esa misma pregunta, sin ver que tu ya la habías planteado, pero los de este mes serán: 10,6,7,8,25-28 y 31.
Saludos y espero que tengamos respuestas jajaj.

12 Oct 2019 16:11 #126504 por Afry88
Respuesta de Afry88 sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
Muchas gracias Cristibm, eso me pasa a mi que ando perdida, espero ponerme al día en cuanto antes.

13 Oct 2019 19:00 #126511 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
Buenas tardes, Afry88, Cristibm

Bienvenida a ambas, a Opositas y al foro!
Como te comentaba Cristibm, tienes en el apartado Plan Auna (lo encontrarás en el primer apartado del lado izquierdo al ingresar al campus) en él están colgada las tutorías ordenadas por fecha.

Tienes también en la parte superior del foro, bajo el tema JUSTICIA. PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2019, la programación de todos las clases del mes, este apartado se actualiza a finales de cada mes y en el verás la programación del mes siguiente.

En cuanto ingresas al campus, además encontrará varias categorías, en una de ellas, denominado TEMARIO, tienes todos los temas de tu oposición. También a continuación verás otras categorías relacionadas con los exámenes, primero, segundo, según tu oposición.

En la categoría MATERIAL DE PREPARACIÓN DEL PRIMER EXAMEN tienes distintas Unidades Tutoriales, en cada una de ellas, podrán encontrar: esquemas, test, y vídeo tutorías, recuerden consultar , desde el apartado Distribución de unidades, que lo encuentran en el campus al lado izquierdo, para ver la distribución de unidades por temas.

Cualquier consulta adicional, pueden llamar a las oficinas, o consultarlo por aquí.

También hay un apartado muy útil al que pueden acceder a un vídeo desde el apartado inicio de la web denominado "Primeros pasos en la web" que les recomendamos visualizar.

Nuevamente bienvenidas! y mucho ánimo con el estudio, recuerden también descargar los documentos y ver los vídeos que están en los apartados sesión organizativa y consejos iniciales, que están al lado izquierdo del campus.

Un saludo y muy buena semana !

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015