DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA

12 Oct 2019 12:43 #126501 por Afry88
DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA Publicado por Afry88
Buenas tardes, soy nueva en la preparación de la oposición de tramitación y quisiera saber donde están colgadas las clases que se han dado hasta ahora, ¿porque tema se ha empezado a estudiar.?
Tambien quisiera saber donde están los test de los temas que se han dado hasta ahora.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2019 15:33 #126503 por Cristibm
Respuesta de Cristibm sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
hola Afri yo soy como tu nueva y tb ando algo perdida, pero sino me equivoco las tutorias estan colgadas en el Plan Auna, están ordenadas por fechas, pero cuidado que las mas recientes son las ultimas, fjate en la fecha. Tb en las unidades tutoriales se cuelgan. Y los temas vistos antes de octubre no se, incluso he hecho yo esa misma pregunta, sin ver que tu ya la habías planteado, pero los de este mes serán: 10,6,7,8,25-28 y 31.
Saludos y espero que tengamos respuestas jajaj.

12 Oct 2019 16:11 #126504 por Afry88
Respuesta de Afry88 sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
Muchas gracias Cristibm, eso me pasa a mi que ando perdida, espero ponerme al día en cuanto antes.

13 Oct 2019 19:00 #126511 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA
Buenas tardes, Afry88, Cristibm

Bienvenida a ambas, a Opositas y al foro!
Como te comentaba Cristibm, tienes en el apartado Plan Auna (lo encontrarás en el primer apartado del lado izquierdo al ingresar al campus) en él están colgada las tutorías ordenadas por fecha.

Tienes también en la parte superior del foro, bajo el tema JUSTICIA. PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2019, la programación de todos las clases del mes, este apartado se actualiza a finales de cada mes y en el verás la programación del mes siguiente.