simulacro 5 pregunta 74

06 Oct 2019 01:28 #126304 por AngelaC
simulacro 5 pregunta 74 Publicado por AngelaC
Primero lo siento si ya se habló en otro post, pero he buscado y no encontré (cosa que estoy casi segura por que me parece una pregunta dificil) entonces la pregunta es: En una provincia que cuente con una Junta de Personal formada por
15 miembros, cada uno de ellos podrá disfrutar de un crédito:
a) 15 horas mensuales
b) 20 horas mensuales
c) 25 horas mensuales
d) 30 horas mensuales

La prespuesta es "a" y refiere a " 68 RDLeg 5/2015" pero no entiendo nada, por que los de la Junta de Personal pasan de ser 13 a ser 17 entonces y aún asi, suponiendo que es el "mínimo" entonces son 13 miembros de junta = 251 a 500 funcionarios pues según yo leí son 30 horas... ¿me podría explicar la lógica que hay para llegar a la conclusión de que son 15 horas por cada miembro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2019 01:41 #126305 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema simulacro 5 pregunta 74
Buenas Angela,
Los miembros de las Juntas de Personal y los Delegados de Personal, en su caso, como representantes legales de los funcionarios, dispondrán un crédito de horas mensuales dentro de la jornada de trabajo y retribuidas como de trabajo efectivo, de acuerdo con la siguiente escala:

Hasta 100 funcionarios: 15.
De 101 a 250 funcionarios: 20.
De 251 a 500 funcionarios: 30.
De 501 a 750 funcionarios: 35.
De 751 en adelante: 40.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015