Duda pregunta de test Actuaciones Procesales

02 Oct 2019 18:08 #126201 por JorgeF
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
TEST de la UT 13 - Actuaciones Procesales número 1 - test de 50 preguntas

En la siguiente pregunta creo que hay un error:

4) Indicar la respuesta correcta.Los programas y aplicaciones informáticos que se utilicen en la Administración de Justicia deberán ser:

a) previamente informados por el Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica.
b) previamente informados por el Consejo General del Poder Judicial.
c) previamente aprobados por el Comité Técnico Estatal de la Administración de
Justicia Electrónica.
d) previamente informados por el Ministerio de Justicia

Da como correcta la B. Pero el artículo 230.6 LOPJ, dice lo siguiente:
230.6 LOPJ
Los sistemas informáticos que se utilicen en la Administración de Justicia deberán ser compatibles entre sí para facilitar su comunicación e integración, en los términos que determine el Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica.
La definición y validación funcional de los programas y aplicaciones se efectuará por el Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica.

Por favor, me gustaría saber si está incorrecta la respuesta, o soy yo el que no veo dónde está el truco de la pregunta. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 09:10 #126210 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Duda pregunta de test Actuaciones Procesales
Buenos días, JorgeF

La respuesta esta dada con la redacción del anterior artículo. Actualizamos la pregunta del test.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015