JUSTICIA. PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2019

30 Sep 2019 18:55 #126125 por Baldo Gallego
JUSTICIA. PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2019 Publicado por Baldo Gallego
Buenas tardes, jóvenes:

Como viene siendo habitual y antes de comenzar el mes de octubre os indico la programación de clases para las próximas semanas y antes de nada os haré algunas apreciaciones que entiendo os ayudarán

1. Dado que el proceso selectivo se encuentra muy avanzado y el nivel de cada un@ de vosotr@s es diferente la programación es grupal y solo busca ir perfilando detalles que consideramos es necesario "·ventilar"

2. El opositor u opositora que desee un plan personalizado sólo tiene que solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaré encantado de hacerlo de forma individualizada como hago con quien me lo solicita

3. A efectos de que el plan de trabajo personal sea lo más concreto posible necesito que en ese correo que me enviéis indiqués de forma clara:

a. días y horas disponibles cada semana
b. nivel de dominio de cada tema (porcentualmente). TE exigirá un análisis profundo de tu nivel basado en resultados de tests
c. A ser posible añades el histórico de resultados para ver como has ido progresando
d. Indicación del proceso selectivo al que realmente optas. Yo soy consciente de la oposición que cada uno y cada una de vosotr@s ha adquirido en OPOSITAS pero quiero saber aquella a la que realmente optas para poder programarte bin

4. En estas fechas es realmente importante que no confundáis cantidad por calidad. Para aprobar el examen es necesario DOMINAR y de eso hemos hablado muchas veces

5. Además de las fechas que os indicamos vamos a intentar meter un par de clases más con algunas de vuestras sugerencias. Iremos informando oportunamente pero seguramente serán a partir de la segunda quincena de octubre

6. Importantísimo que cada fin de semana me enviéis un mail con los resultados de tests realizados durante la semana en curso y que empecéis a realizar tests simulacros de los que tenéis en la plataforma

7. A modo de repaso, importante usar los esquemas disponibles

8. PASITO A PASO HACIA EL ÉXITO

Vamos con el plan de trabajo en clases

GRUPO DE ESTUDIO 2017-18

Miércoles 2 de octubre

Europa. Tema 5 de Todos los Cuerpos. Repaso general. Fran

Lunes 7 de octubre

Clase informática. Ana Belén

Miércoles 9 de octubre

Monográfico cuantía en procesos civiles
Monográfico competencia territorial en procesos civiles
Fran

Lunes 14 de octubre

Comparativa en competencias Contencioso Administrativas y Laborales
Baldo

Miércoles 16 de octubre

Sindicatos. Tema 15 en Tramitación y auxilio.- 16 en Gestión
Fran

Lunes 21 de Octubre

Expediente Disciplinario

Temas 13-14 en tramitación y auxilio.- 15 en gestión
Fran

Miércoles 23 de Octubre

Informática. Ana Belén

Lunes 28 de Octubre

REgistro Civil. Baldo

Miércoles 30 de octubre.

Ejecución Laboral. Baldo

GRUPO OEP 2019

Martes 1 de octubre

Tema 10 tramitacion y auxilio. 11 Gestión
Fran

Martes 8 de octubre

Poder Judicial, Juzgados y Tribunales. Temas 6,7,8 Tramitación y auxilio.- TEmas 6.7.8.9 en Gestión
Fran

Martes 15 de octubre

ARchivos. Fran

Martes 22 de octubre

Exhortos y otros actos de comunicación. Baldo

Martes 29 de octubre

Notificaciones. Baldo

Creo que hemos condensado bien el mes de octubre. Recordad.... DOMINIO DE LOS TEMAS

Saludos de Baldo Gallego

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015