Actualizaciones temas 62, 63 y 64 Gestión

01 Sep 2019 20:24 #125234 por Alba
Hola,

He visto que habéis actualizado con fecha 2 de agosto los temas 62, 63 y 64 de Gestión Procesal, pero ¿qué habéis actualizado exactamente?

Gracias

Alba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2019 09:21 #125237 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Actualizaciones temas 62, 63 y 64 Gestión
Buenos días, Alba

Además de cambios de edición: cambios de plazos expresados en letras a número, los cambios fueron:

Tema 62:
En el punto 1. LOS RECURSOS EN EL PROCESO ,CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, 1. 1. RECURSOS CONTRA PROVIDENCIAS Y AUTOS, en el apartado Recurso de apelación contra autos, se ha completado la nota de pie que hace referencia al art. 8.6 de la LRJCA

Tema 63
En el punto 1. 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, en el párrafo 12, que señala "En el supuesto de posibles motivos de inadmisión del procedimiento el secretario judicial convocará a las partes y al Ministerio Fiscal a una comparecencia", se ha agregado que es el secretario judicial el que convocará a las partes.

En el punto 1. 4. PROCEDIMIENTO PARA LA GARANTÍA DE
LA UNIDAD DE MERCADO, se ha agregado la penúltima nota de pie de este punto, que se corresponde con la declaración de inconstitucional del apartado 2, Artículo 127 quáter de la LJCA, únicamente en su aplicación a actos o disposiciones de las Comunidades Autónomas

Tema 64
Se ha agregado el párrafo 14, del punto 2. EJECUCIÓN DE SENTENCIAS:
"Lo dispuesto en los apartados anteriores será de aplicación asimismo a los supuestos en que se lleve a efecto la ejecución provisional de las sentencias conforme a LRJCA".

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015