DEPÓSITOS PARA RECURRIR

01 Ago 2019 14:15 #124473 por LN30
DEPÓSITOS PARA RECURRIR Publicado por LN30
Buenas tardes, estudiando los depósitos para recurrir del esquema que disponemos sobre depósitos, me ha surgido varias dudas:
La primera es: el depósito para recurrir en el recurso de casación social sigue siendo 150 e? y la otra duda es: cuál es la cuantía del depósito para recurrir en el recurso de revisión de sentencia firme en el orden social, 300 o 50 e?, yo entiendo que son 50 euros pero en el esquema aparece una interrogación en cada cifra y no sé exactamente cuál es la cuantía. A ver si alguien me puede aclarar estas cantidades porque en el esquema hay interrogaciones. Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2019 09:15 #124487 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema DEPÓSITOS PARA RECURRIR
Buenos días, LN30

Me podrías decir a qué esquema te refieres, nombre y ubicación.

Gracias!

02 Ago 2019 13:14 #124493 por LN30
Respuesta de LN30 sobre el tema DEPÓSITOS PARA RECURRIR
Buenas Ana María, el esquema del que dispongo lo tengo en papel, es antiguo. He buscado en la unidad tutorial 19 y no hay ningún esquema sobre depósitos de recursos, yo ya no sé si habrá esquemas sobre los depósitos. Necesito saber si hay esquema o no porque el que tengo en papel es antiguo y no me queda claro las cantidades de los depósitos que te he comentado en el post anterior. Saludos

02 Ago 2019 13:25 #124494 por LN30
Creo que el depósito para recurrir en el recurso de casación en el orden social son 600 euros ahora....no estoy segura...y el de revision de sentencia firme en el orden social lo desconozco.... saludos

02 Ago 2019 13:54 #124495 por LN30
Buenas, el depósito para recurrir en casación en el orden social son 600 e...pero para las cantidades de depósito en el orden social tenemos que tener en cuenta las que establece la lopj por una parte y la ley social por otra no?, Lo que sigo sin tener claro es la cantidad del depósito para el recurso de revisión de sentencia firme según la ley social y la lopj. A ver si me lo puedes aclarar Ana María o si hay esquemas nuevos sobre depósitos saber en qué unidad tutorial estan. Gracias. Saludos

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015