Duda TEST FJ – Carta de Derechos número 02 (ut 12)

29 Jul 2019 13:36 #124378 por IRENEul7
Buenos días, tengo una duda respecto a la pregunta 17: "Señalar la afirmación que no sea incierta:
a) Se tramitarán con preferencia y máxima celeridad las indemnizaciones económicas que corresponda percibir al ciudadano por los desplazamientos para acudir a una actuación pericial.
b) No se tramitarán con preferencia y máxima celeridad las indemnizaciones económicas que corresponda percibir al ciudadano por los desplazamientos para acudir a una actuación judicial.
c) Se tramitarán con preferencia y mínima celeridad las indemnizaciones económicas que corresponda percibir al ciudadano por los desplazamientos para acudir a una actuación judicial.
d) Se tramitarán sin preferencia y máxima celeridad las indemnizaciones económicas que corresponda percibir al ciudadano por los desplazamientos para acudir a una actuación Judicial."

El test pregunta por la que no sea incierta, es decir, la que es cierta y da por cierta la C, pero yo considero que todas las opciones tienen algo mal y para que la C fuera correcta tendría que poner "con preferencia y máxima (no mínima) celeridad". ¿Porque es correcta la C?

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2019 08:22 #124400 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Duda TEST FJ – Carta de Derechos número 02 (ut 12)
Buenos días Irene

Vamos a corregir la pregunta porque efectivamente todas contienen afirmaciones falsas.
Un saludo

02 Ago 2019 14:54 #124496 por soniar
Respuesta de soniar sobre el tema Duda TEST FJ – Carta de Derechos número 02 (ut 12)
Irene, yo me ví igual que tú.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015