determinación de la compatibilidad de los sistemas informáticos

11 Jul 2019 10:38 #124030 por Diego
Hola buenos días, mi duda es la siguiente.
¿quién determina la compatibilidad de los sistemas informáticos? Porque por un lado tenemos al Comité técnico estatal de la Administración de Justicia Electrónica que determina los términos en que son compatibles los sistemas informáticos utilizados en la admon. de Justicia.
Por otro lado tenemos a la Comisión Informática Judicial que propondrá los elementos exigibles en la compatibilidad de los sistemas informáticos para que los apruebe en este caso el Pleno del CGPJ.
¡Muchísimas gracias por anticipado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2019 19:38 #124051 por Ana-María
Buenas tardes Diego

Hace poco hicieron una pregunta similar, te copio el post, para que tengas en cuenta otros artículos relacionados

www.opositas.com/foro/2-administracion-de-justicia-auxilio-judicial-tramitacion-pa-y-gestion-pa/105062-actuaciones-judiciales-ultima-reforma-duda-ley-18-2011.html#119920

Añadir que es verdad que el Art. 98 Acuerdo de 15 de septiembre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 1/2005, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales no ha sido modificado:
1. La aprobación de los programas y aplicaciones informáticos previstos en el artículo 230.5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial corresponde al Pleno del Consejo del Poder Judicial, a propuesta de la Comisión de Informática Judicial. En los mismos términos, le compete establecer las características que han de reunir los sistemas informáticos que se utilicen en la Administración de Justicia.

Con lo cual, habrá que estar atento a en base a que norma preguntan y las opciones que se ofrecen.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015