TEMA 23 TRAMITACIÓN CAMPUS

27 Jun 2019 22:32 #123704 por Reme López
TEMA 23 TRAMITACIÓN CAMPUS Publicado por Reme López
Buenas noches, el lunes estuve en la tutoría de las Modalidades Procesales, y no sé si es que la copia que he sacado yo del campus del temario no está actualizada. El tema es que en la parte de Prestaciones de Seguridad Social (pág 65) , cuando pone "La reclamación previa deberá interponerse ante el órgano competente que haya dictado resolución sobre la solicitud inicial del interesado, en el plazo de treinta días desde la notificación de la misma, ....., después en los apuntes que has enseñado señalaba algo de 11 días para los que reclaman el alta médica después de 365, ese punto y otros más estaban en color azul, cómo si fuesen una actualización. Es el artículo 71, yo he mirado en mis apuntes y de nuevo en el campus, y no está actualizado ese punto. Podríais por favor revisarlo? Y así lo imprimo de nuevo actualizado.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2019 09:08 #123780 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema TEMA 23 TRAMITACIÓN CAMPUS
¡Buenos días, Reme!

Hemos movido tu consulta del Foro General al Foro de Dudas de Administración de Justicia.

¡Saludos!

02 Jul 2019 18:32 #123816 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema TEMA 23 TRAMITACIÓN CAMPUS
Buenas tardes Reme.

Procedemos a revisar los temas de laboral y lo anunciaremos en el foro.
Un saludo

05 Jul 2019 13:28 #123925 por Reme López
Respuesta de Reme López sobre el tema TEMA 23 TRAMITACIÓN CAMPUS
Muchas gracias..
Saludos

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015