Duda tema 30 registro civil

05 May 2019 13:39 #122521 por LN30
Duda tema 30 registro civil Publicado por LN30
Buenos dias estudiando tema 30 de tramitacion libre y viendo los test sobte este tema que hay en el campus, me he dado cuenta que hay tres test exclusivamente de la nueva ley de registro civil de 2011, ademas por grupos de articulos que creo que en total son 100...entonces entiendo que del tema 30 tenemos que estudiarnos lo que hay de la antigua ley y toda la nueva ley entera no???. O el resto de articulos de la nueva ley que no aparece en el tema 30 es excurso o sea como ampliacion?. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2019 18:35 #122524 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Duda tema 30 registro civil
Hola Elena:

De momento, y a falta de aprobación de las bases, en el tema correspondiente tenéis que trabajar el Tema de Registro Civil con el "adentrado" que tenéis

Además tenéis los contenidos de lo necesario y a ello tenéis que ceñiros. Hay mucha materia para trabajar y como bien sabes ahora estamos a penal y aprovecharemos para "si disponéis de tiempo y posibilidad" repasar temas anteriores.
A mayores, el día 1 de junio tenemos un test. Trabajemos para dicho test mientras nos van estableciendo las bases definitivas

Saludos

Siempre, salvo mejor opinión.

05 May 2019 18:35 #122525 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Duda tema 30 registro civil
Hola Elena:

De momento, y a falta de aprobación de las bases, en el tema correspondiente tenéis que trabajar el Tema de Registro Civil con el "adentrado" que tenéis

Además tenéis los contenidos de lo necesario y a ello tenéis que ceñiros. Hay mucha materia para trabajar y como bien sabes ahora estamos a penal y aprovecharemos para "si disponéis de tiempo y posibilidad" repasar temas anteriores.
A mayores, el día 1 de junio tenemos un test. Trabajemos para dicho test mientras nos van estableciendo las bases definitivas

Saludos

Siempre, salvo mejor opinión.

05 May 2019 22:45 #122530 por LN30
Respuesta de LN30 sobre el tema Duda tema 30 registro civil
De acuerdo Baldo, me ciño al contenido del tema 30 y ya está, me estudio sólo los artículos vigentes de la nueva Ley y el contenido del tema 30 tal cual está en estos momentos y ya esta, en espera como tú dices de las bases de la convocatoria y si es verdad tenemos mucho que trabajar, ya sólo con los contenidos del test del día 1 ya tenemos el estudio más que cubierto. Gracias por contestar. Saludos

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015