pregunta de bloque de temas 25 a 28 de tramitacion

05 Abr 2019 13:59 #121962 por AngelaC
Buenas, haciendo unos test variados me he encontrado con la siguiente pregunta
En el ámbito laboral , en cuanto a la recepción de notificaciones, si se niega a recibirlas el destinatario, será sancionado con multa de ..
a) 20 a 200
b) 30 a 200
d) ninguna correcta

¿¿cual seria la correcta según ustedes?' xq yo diria que A pero en el libro pone D y un conocido me dijo que es debido a que primero se "envia" pero no me fio de esa respuesta
Paso a trascribir el art. de LJS debido al que creo tener razón
57.3. Se hará saber al receptor que ha de cumplir el deber público que se le encomienda; que está obligado a entregar la copia de la resolución o la cédula al destinatario de ésta, o a darle aviso si sabe su paradero, con advertencia de que puede ser sancionado con multa de veinte a doscientos euros si se niega a la recepción[/u][/b] o no hace la entrega a la mayor brevedad; que ha de comunicar a la oficina judicial la imposibilidad de entregar la comunicación al interesado, y que tiene derecho al resarcimiento de los gastos que se le ocasionen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2019 18:38 #121999 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema pregunta de bloque de temas 25 a 28 de tramitacion
Hola Angela,
Nos dices dónde se encuentra el test al que te refieres, Unidad tutorial y número de pregunta.
Gracias y buena semana!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015