Notificación sentencias orales en la jurisdicción social

31 Mar 2019 14:23 #121783 por LN30
Buenas tardes, me ha surgido una duda con respecto a la notificación de las sentencias orales en laboral haciendo un test de repaso de actuaciones judiciales, según este test en su pregunta 34:
En el proceso laboral, la notificación de las sentencias orales se efectuará:
a) oralmente
b) por escrito
c) por edictos
d) ninguna respuesta es correcta

El test da como respuesta válida la a), o sea oralmente, yo entiendo que es debido a la sentencia de viva voz o fallo anticipado no?, aunque luego ese fallo se redacte posteriormente no?. Gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2019 22:36 #121815 por LN30
Buenas noches, vuelvo a subir la pregunta a ver si alguien puede explicarme porque la respuesta correcta es oralmente, yo me baso en la sentencia de viva voz o fallo anticipado. Gracias. Saludos

06 Jul 2019 23:35 #123946 por AngelaC
Como ha pasado un tiempito, me uno a tu pregunta por que como no especifica nada no se tiene que suponer que es oral y por defecto se aplica LEC, no se por que te da por respuesta la "a", ojala pronto sepamos por que da por respuesta "a" !!

08 Jul 2019 19:09 #123969 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Notificación sentencias orales en la jurisdicción social
Buenas tardes, AngelaC y LN30

Serían tan amables de decirnos por favor el nombre del test, UT y cuerpo, para poder ubicar el test.
Es importante que nos den estos datos cuando hacen una consulta sobre test, ya que así nos aseguramos de contestar la pregunta exacta y también nos aseguramos que todos estamos usando los test que actualmente están disponibles en el campus.

Un Saludo y buena semana para ambas.

12 Oct 2019 02:35 #126499 por AngelaC
Yo no se la UT nada mas que me uní a la pregunta por que me pareció interesante la pregunta.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015