ÚLTIMAS NOTICIAS: OPE 2017-18 Borradores. Bases Comunes y Promoción Interna

12 Ene 2019 11:49 - 12 Ene 2019 11:51 #119885 por Inés M. - Opositas
¡Buenos días, Opositores!

Desde STAJ nos llegan los últimos borradores realizados sobre la convocatoria 2017-2018 de la Administración de Justicia.

Os dejamos los enlaces a los documentos para que podáis visualizarlos en su totalidad.

Iremos actualizando este post con toda la información relativa que nos vaya llegando sobre el proceso selectivo.

- BORRADOR - Admon Justicia - Bases.Comunes OPE2017-19 (12.18)
- BORRADOR 2-Admón Justicia - Tramitación PyA Interna 2017-2018 (12.18)
- BORRADOR 2 - Admon Justicia - Gestión PyA Interna 2017-2018 (12.18)
- BORRADOR - Admon Justicia - Convocatoria Letrados (18.12.18)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2019 15:12 #119893 por carmeloty
Buenas tardes a todos.
Leyendo el borrador de Tramitación se me plantean varias dudas, a ver si podéis echarme un cable.
1º. En el anexo I, en la fase de concurso, donde se detalla la puntuación de cada mérito, menciona los Grados y las Licenciaturas; en mi caso concreto tengo una Diplomatura ¿no se puntúa?
2º Por otro lado, los famosos cursos de formación, no encuentro ninguna información al respecto de donde puedo realizar cursos que se puntúen en el concurso oposición.
3º Y por último, en el apartado "D", en el que se menciona la posibilidad de también puntuar por haber superado algún ejercicio de las dos últimas convocatorias, se refiere a pasar el corte en algún ejercicio, ya sea teórico o práctico??
Muchas gracias de antemano y ánimo para todos.

12 Ene 2019 15:18 #119894 por Silvia94-
Buenas tardes!

A mí se me plantea la duda de si el borrador relativo a las bases comunes se aplica a ambas formas de acceso, libre e interna, o únicamente a la promoción interna.

Gracias!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015