duda promoción interna personas con discapacidad

18 Mar 2020 18:42 #129894 por Rocío R
Hola buenas tardes, repasando el tema 2 del bloque de personal, me he dado cuenta que en el temario en el párrafo de las convocatorias de pruebas selectivas para acceso por promoción interna de personas con discapacidad, dice que la reserva será de un cupo no inferior al 7%, pero en el RD 2271/2004, 3 de diciembre dice que es un 5%, no se si ha habido un error o que este dato ha sido actualizado, en tal caso, con cual porcentaje me tengo que quedar con el 7 o con el 5.
Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2020 21:54 #129903 por tutor-age1
Respuesta de tutor-age1 sobre el tema duda promoción interna personas con discapacidad
Hola Rocío, sin duda con el 7%, que es el porcentaje que se aplica actualmente, aunque en su día cuando se publicó el Real Decreto estaba establecido en un 5%, desde la entrada en vigor del EBEP es un siete.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015