duda nrp

13 Ago 2019 21:28 #124743 por Noelia Garcia
duda nrp Publicado por Noelia Garcia
Buenas noches,

¿El NRP se asigna a cualquier empleado de la Administración del Estado? Me ha surgido la duda ya que en un Supuesto practico 1 del examen oficial del 2017 la repuesta a la pregunta nº1, la respuesta correcta es la D, solamente es para personal laboral cuando lo he contrastado con la legislación y no es así.

Un saludo,
Noelia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2019 00:26 #124926 por tutor-age1
Respuesta de tutor-age1 sobre el tema duda nrp
Hola Noelia, creo que has mezclado las preguntas con las respuestas, en el examen al que haces referencia hay una pregunta en el supuesto práctico I, del NRP, pero el la pregunta cinco y la respuesta correcta es la C, la he comprobado y esta bien.
Creo que tienes que haber confundido algo, por favor vuelve a mirarlo y si continuas con dudas plantea la pregunta y las respuesta de manera completa, y trato de ayudarte.
un saludo.

23 Ago 2019 16:00 #124960 por Noelia Garcia
Respuesta de Noelia Garcia sobre el tema duda nrp
Exacto, he mezclado la respuestas de otra pregunta con esa. Es correcta.
Se trata de la preg 1 .- Una vez que adquiere la condición de empleado público ¿cuantos números de registro personal podrían corresponder a D. Alfredo según el RD 2073/1999, de 30 de Diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Registro Central de Personal y las normas de coordinación con los de las restantes Administraciones Públicas? Da como correcta la c, Tantos números de registro personal como nombramientos de personal de Cuerpos o Escalas o personal eventual haya tenido, o contratos laborales haya suscrito.
Disculpa la confusión.

Un saludo,
Noelia

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015