Comisión permanente de selección

09 Ago 2019 14:29 #124630 por albasegui
Comisión permanente de selección Publicado por albasegui
Hola,

Quería preguntar cuántos miembros hay en la comisión permanente de selección, ya que en el examen de hoy pone que son 1 presidente, 13 vocales y 1 secretario.
Pero yo tengo anotado que son. 15 vocales. Y busco en internet y pone que son 7 vocales....un jaleo

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2019 23:13 #124732 por tutor-age1
Respuesta de tutor-age1 sobre el tema Comisión permanente de selección
Hola Alba, no te preocupes porque el asunto no es dudoso, si hay que tener mucho cuidado al buscar por internet puesto que podemos acceder a contenidos que no están actualizados, es quizá lo que te ha pasado a ti.
Esta es una materia que se ha modificado hace tan sólo unos meses, a través de la Orden TFP/516/2019, de 30 de abril, la solución correcta es la que te viene en el examen que está perfectamente actualizado, en cuanto a las otras dos opciones que nos planteas lo de 15 vocales no sé de donde lo has sacado pero no es correcto, mientras que los 7 vocales hace referencia a la orden antigua que regulaba la comisión permanente de selección.
un saludo.

13 Ago 2019 08:33 #124733 por albasegui
Respuesta de albasegui sobre el tema Comisión permanente de selección
Gracias,

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015