Tutorías curso intensivo

08 Ago 2019 13:22 #124578 por Isabel García
Tutorías curso intensivo Publicado por Isabel García
Hola a todos!

Las tutorías del curso intensivo, en que sección del campus están colgadas? Alguien podría decirmelo? En el campus hay mucho material colgado y me resulta algo lioso dar con las tutorías...me hace perder mucho tiempo...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2019 13:29 #124579 por Alex1986
Respuesta de Alex1986 sobre el tema Tutorías curso intensivo
yo me uno a la petición. Entre que soy nueva y hay tanto material.. la verdad es que podían decir cómo hacer con tanto video... es imposible verlos todos...y si al menos estuvieran ordenador por bloques y fechas sería de gran ayuda... además, de muchos temas hay varios videos y yo nunca sé cuál es el mas completo, el más actual.. en fin... que me siento igual de perdida que mi compañera...

09 Ago 2019 11:35 #124622 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema Tutorías curso intensivo
¡Buenos días, Isabel y Alex!

Hemos realizado un vídeo sobre la estructura de vuestros Campus y ubicado en el menú principal.

También hemos incluído un resumen de la estructura de las tutoriales las cuales están estructuradas por bloques de temario.

Podéis verlo todo desde vuestro Campus.

Espero que este vídeo os ayude a poder localizar mejor el contenido y conocer el funcionamiento de Opositas.

¡Saludos!
Adjuntos:

09 Ago 2019 11:59 #124628 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema Tutorías curso intensivo
Buenas tardes, Isabel.

Las tutorias mencionadas puedes localizarlas en la unidad tutorial número 12.

Te recomendamos suscribirte a los foros de actualizaciones para estar al día de todas las subidas.

¡Saludos!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015