Esquemas jurisdicción contencioso administrativo

07 Feb 2019 19:52 #120472 por carmennvl
Buenas tardes, en la pasada tutoría referente a la jurisdicción contencioso administrativo se mencionaron una serie de esquemas. He estado mirando en las UT 3 y 4 y no las encuentro. Me podrían facilitar donde se encuentran.
Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2019 12:36 #120507 por Tutora AGE
Respuesta de Tutora AGE sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
De nada!! para eso estamos, cualquier cosa me escribes. t lo mando ahora mismo al correo :)

11 Feb 2019 12:43 #120536 por PILARMOLERO
Respuesta de PILARMOLERO sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
Hola, buenos dias. A mi me ocurre igual, no puedo acceder a los enlaces y tampoco encuentro dichos esquemas en el campus. Si pudieran subirlos lo agradecería.
Un saludo y gracias.

11 Feb 2019 16:41 #120552 por Tutora AGE
Respuesta de Tutora AGE sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
Buenas tardes a todas,

Revise cn la compañera los esquemas pero me dijo que el profesor mencionó en concreto algunos que iba a confeccionar el. De todos modos hablo cn el y os comento algo :)

11 Feb 2019 17:02 #120554 por enu33
Respuesta de enu33 sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
O.K. Gracias.

NUNCA DIGAS PODRIA HABER HECHO MÁS,
¡HAZLO!

13 Feb 2019 11:45 #120590 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
Buenas tardes, Opositores!

Respetando la normativa vigente en relación a Protección de Datos hemos eliminado algunos mensajes en este hilo.

El esquema en mención se subirá en la tutorial correspondiente y se avisará en el foro de actualizaciones.

Saludos.

13 Feb 2019 12:02 #120596 por PILARMOLERO
Respuesta de PILARMOLERO sobre el tema Esquemas jurisdicción contencioso administrativo
Estupendo, muchas gracias.

16 Feb 2019 20:40 #120733 por NZ
Buenas tardes, Opositores y Opositoras:

en la tarde de hoy hemos subido un nuevo esquema de Jurisdicción Contencioso-Administrativa a las unidades tutoriales de todos los cuerpos de la AGE.

En vuestros foros de actualizaciones podréis ver la ubicación en cada caso.

Un saludo

Mas información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015