hola ricu

13 Feb 2004 23:51 #341 por Sussy
Mira esta Págian jurídicas.com la Ley viene al día. Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2004 17:11 #407 por mparamio
hola mamen, te acabo de ver,,, gracias, ya conocía la página, está bien (muy bien) para consultarla en el ordenador, pero para estudiar prefiero otro formato, aunque ahora que estoy otra vez por aquí aprovecharia para comentar que si se puediera ampliar un poquito el tamaño de la letra.... 8)
Un saludo

21 Feb 2004 17:33 #491 por CR
Hola Ricu. Sobre el tamaño de letra, como he comentado en otra ocasión, tengo que elegir entre ocupar más folios con la letra más grande o hacer una ley más "ligera" con la letra más pequeña.
Yo no tengo ningún inconveniente en darle a las leyes el formato que me pidas, es decir, que ley que quieras un poco más grande, dímelo que no me cuesta nada hacerlo y colocartela para que quede bien paginada.
El problema con las que hay ahora, como la LEC que acabo de subir es que si pongo la letra un pelín más grande supone unos 40 folios más y eso para manejarlo es insoportable (en mi humilde opinión).
Un saludo. :wink:

24 Feb 2004 16:57 #537 por mparamio
Gracias cr, no te preocupes que la ley que necesitaba (la de régimen local) ya la imprimí y la trabajaré así, solo es que me sorprendió ver la letra, me parecio un poco pequeña para el espacio que habia entre líneas. De todas formas, gracias otra vez por tu ofrecimiento, ahora solo necesitamos un buen empujon para aprendernosla ;)

24 Feb 2004 18:08 #538 por CR
Si, es que supongo que para estudiarla siempre se subraya, se hacen circulitos, etc, etc. y por eso le dejo un buen espacio de interlineado.
Me alegra que te guste como dejamos las leyes.
Un saludo. :wink:

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015