mi primera vez

10 Feb 2004 00:18 #214 por Mj
hola. es la primera vez que me meto en una web de oposiciones, aunque no soy totalmente nueva en ésto, ya que llevo un año y medio preparando las de justicia con un preparador, bg. ahora estoy esperando el resultado de las segundas pruebas de agentes y auxiliares.solamente quería comentar que aunque parezca muy complicado con constancia y fuerza de voluntad se pueden conseguir grandes cosas.en este tiempo he visto como algún compañero aprobaba dos oposiciones y hoy está esperado el resultado de su tercera oposición en poco más de un año.bueno, un besazo a todos, suerte a los que estéis esperando la nota y mucho ánimo a lo que empezáis en esto, os puedo asegurar que merece la la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2004 02:24 #217 por apc
Hola guapa.
Respecto a si merece la pena o no el aprobar espero que me lo digas personalmente dentro de poco, porque significaría que has aprobado o bien agentes, o bien auxiliares, o quien sabe, incluso puede que las dos.
Mucha suerte MJ.

11 Feb 2004 07:57 #261 por ratonciya69
hola!!! tambien es mi primera vez que me conecto a un foro de oposiciones. Espero prima q apruebes ya de una vez y te digan pronto los resultados xq nos tienes a todos locos.Mas q nada x la macrofiesta q vas a tener q hacer x aprobar, x supuesto.
Un saludo y un beso a todos de la prima de mj. :wink:

12 Feb 2004 04:55 #297 por robina
hola chicos/as, bienvenidos a la pagina, muchisimas gracias por escribir y sobre todo por compartir con nosotros/as vuestra experiencia.
Es maravilloso saber que estais ahi, y ademas es muy chuli que nos conteis como os sentis y que os parece esto de la oposicion, es encantador que animeis al personal, que deis esas energias tan positivas........JOLIN!!!!!!!!!, QUE ARTE TENEIS!!!!
Os deseo muchisima suerte.
A los que empezais animo, fe, constancia y ideas claras,,,,Aahhhh!!!!!!! y mucha sinceridad.
Se os quiere. 8O 8O 8O 8O 8O

"Quizá fue hace mucho tiempo, en las auroras del mundo, cuando un niño humano, sentado solo en una colina, soñó por primera vez estos reinos. O, más probablemente, fue el retoño de un Hada el que soñó el universo..!!!