mi primera vez

10 Feb 2004 00:18 #214 por Mj
hola. es la primera vez que me meto en una web de oposiciones, aunque no soy totalmente nueva en ésto, ya que llevo un año y medio preparando las de justicia con un preparador, bg. ahora estoy esperando el resultado de las segundas pruebas de agentes y auxiliares.solamente quería comentar que aunque parezca muy complicado con constancia y fuerza de voluntad se pueden conseguir grandes cosas.en este tiempo he visto como algún compañero aprobaba dos oposiciones y hoy está esperado el resultado de su tercera oposición en poco más de un año.bueno, un besazo a todos, suerte a los que estéis esperando la nota y mucho ánimo a lo que empezáis en esto, os puedo asegurar que merece la la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2004 02:24 #217 por apc
Hola guapa.
Respecto a si merece la pena o no el aprobar espero que me lo digas personalmente dentro de poco, porque significaría que has aprobado o bien agentes, o bien auxiliares, o quien sabe, incluso puede que las dos.
Mucha suerte MJ.

11 Feb 2004 07:57 #261 por ratonciya69
hola!!! tambien es mi primera vez que me conecto a un foro de oposiciones. Espero prima q apruebes ya de una vez y te digan pronto los resultados xq nos tienes a todos locos.Mas q nada x la macrofiesta q vas a tener q hacer x aprobar, x supuesto.
Un saludo y un beso a todos de la prima de mj. :wink:

12 Feb 2004 04:55 #297 por robina
hola chicos/as, bienvenidos a la pagina, muchisimas gracias por escribir y sobre todo por compartir con nosotros/as vuestra experiencia.
Es maravilloso saber que estais ahi, y ademas es muy chuli que nos conteis como os sentis y que os parece esto de la oposicion, es encantador que animeis al personal, que deis esas energias tan positivas........JOLIN!!!!!!!!!, QUE ARTE TENEIS!!!!
Os deseo muchisima suerte.
A los que empezais animo, fe, constancia y ideas claras,,,,Aahhhh!!!!!!! y mucha sinceridad.
Se os quiere. 8O 8O 8O 8O 8O