Orientación oposiciones

21 Jun 2021 22:55 #137334 por amni
Orientación oposiciones Publicado por amni
Hola! Estoy pensando en comenzar con las oposiciones a auxiliar y administrativo de la junta, empezando con tiempo ya que trabajo y no puedo dedicarle muchas horas al día.
Me echa mucho para atrás los destinos, tenga cargas familiares y no tengo mucha movilidad. Es complicado obtener plaza en tu provincia? Cuántas plazas pueden salir por provincia? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2021 10:33 - 23 Jun 2021 10:37 #137352 por Fany_Navas
Respuesta de Fany_Navas sobre el tema Orientación oposiciones
Buenos días, Amni:

En primer lugar muchas gracias por contactar con nosotros a través de nuestro foro en opositas.com

En relación a lo que te preocupa, tienes diferentes opciones si lo que pretendes es quedarte relativamente cerca de casa.
Junta de Andalucía es una excelente opción; además, tenemos por delante 2 ofertas de EMPLEO PÚBLICO aún sin convocar y con interesante nº de plazas.

Si lo deseas nos escribes a info@opositas.com o bien al whatsapp 640 390 804 y nosotros te mandaremos toda la información necesaria para que puedas tener elementos interesantes para tu decisión.

A la espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo y que tengas un feliz día.

El Mundo necesita gente que ❤AME❤ lo que hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015