Dudas a la hora de Inscribirme a auxilio judicial

16 Mar 2020 19:25 #129855 por Soniajn1019
Buenas, estoy con vosotros en la preparacion del examen de word para tramitacion. Me gustaria prepararme con vosotros auxilio. Lo que me pasa es que yo tengo ya el temario, que en definitiva son las leyes impresas del BOE. Entro en la pestaña de Tienda online y cuando entro en Auxilio, no sé muy bien qué debería comprar, porque en adquisicion masiva, entraría temario con todo lo demás y como ya he comentado tengo ya las leyes impresas y trabajadas. No quiero volver a subrayar, etc...
Tambien está lo de los grupos expres, y me surge la duda....Y si no apruebo en esta convocatoria? Debo volver a comprar el paquete para la OEP 2019?
O a lo mejor debería comprar los de la OEP 2019?
Y cuando miro los archivos para comprar, no sé que debería comprar para empezar a prepararme la oposicion con vosotros. Estoy echa un lio, y me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2020 13:06 #129875 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Dudas a la hora de Inscribirme a auxilio judicial
Hola Sonia, buenas tardes:

Me comenta mi compañera Fany que ha contactado contigo sobre ello y te ha dado las oportunos datos para que puedas tomar una decisión acorde a tus intereses

Cualquiera de las dos opciones que elijas es buena

Saludos!

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015