ESTUDIAR WORD Y AUXILIO A LA VEZ

11 Mar 2020 16:14 #129775 por Soniajn1019
ESTUDIAR WORD Y AUXILIO A LA VEZ Publicado por Soniajn1019
Buenas, ahora que han suspendido el examen de word, no sé cuantos horas o dias dedicar a estudiar word y compaginarlo con auxilio. Sin fecha aproximada de exámenes, estoy un poco perdida. Me gustaria que me dierais algunas pautas o consejos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2020 17:08 #129777 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ESTUDIAR WORD Y AUXILIO A LA VEZ
Es buena pregunta!
En principio el examen de auxilio por lo que ha dicho una nota del CSIF se irá a finales de mayo principios de junio. Aunque ya se sabe que obviamente esto no es una verdad absoluta y hay muchas cosas que pueden influir incluido el famoso coronavirus.

Por lo que dijo el tribunal no se anunciaría fecha hasta que terminen las medidas de contención del virus, y además se haría con "suficiente antelación" si no recuerdo mal que ponía el comunicado, así que no sería descabellado pensar que mínimo si a las medidas contra el virus le quedan dos semanas habrá que añadirle un tiempo prudencial que estime el tribunal como "suficiente antelación" así que es fácil que se pueda ir a dentro de 4 semanas. Eso en una situación ideal con el virus.
Sin embargo, ya se puede leer en algún diario que esta situación excepcional en el peor de los casos puede durar cinco meses según los expertos, vete tú a saber XD.

Todo esto son elucubraciones e intentos de adivinar el futuro sin más. Yo por mi parte en principio seguiré con el plan que tenía hasta las semana antes del examen. Le dedico digamos el 80% del tiempo a auxilio con ese magnífico temario, esquemas y test del equipo de opositas y al final de la tarde cuando estoy más cansado le pego al examen de word con el procesador de texto delante para ir viendo todos los dosieres, atajos, iconos etc. que tan maravillosamente ha preparado Belén de un modo más práctico y así el final del día lo aprovecho mucho mejor. Esto solo vale obviamente si se hace todos los días con constancia. Porque si coges el temario de informática de pascuas a ramos como quien dice, cuando vuelves a verlo estás perdido y solo genera frustración. Cuando vuelvan a anunciar la fecha de examen (a ver con todo este lío cuándo acaba) conforme se vaya acercando le vas dedicando más tiempo a word hasta los últimos días darle a tope para llevarlo perfecto.

Esta es mi humilde opinión y son mis circunstancias. está claro que no a todo el mundo tiene por qué funcionarle y cualquier otra solución que se adapte mejor a unas circunstancias individualizadas serán mucho más eficientes por supuesto.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2020 19:07 #129854 por Soniajn1019
Respuesta de Soniajn1019 sobre el tema ESTUDIAR WORD Y AUXILIO A LA VEZ
muchas gracias y muy agradecida.
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015