No puede acceder al contenido

07 Feb 2020 13:08 #128916 por Soniajn1019
No puede acceder al contenido Publicado por Soniajn1019
Hola me he suscrito, pero no puedo acceder a nada, ni tutorias, ni material. Solo me deja acceder a los foros. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2020 17:26 - 07 Feb 2020 17:28 #128922 por Fany Navas - Opositas
Respuesta de Fany Navas - Opositas sobre el tema No puede acceder al contenido
Buenas tardes, Sonia:

Muchas gracias por contactar con nosotros y ¡Bienvenida a Opositas!

Efectivamente, hemos comprobado el pedido enlazado a tu usuario y todo está correcto.
Los accesos se realizan 👐🏼manualmente y tienen un 🕚 tiempo de gestión máximo de 24/48 horas.
No obstante, suele ir bastante ♻ fluido por lo que seguramente lo tengas a lo largo de la tarde o mañana por la 🌤 mañana.
Te llegará un 💌 mail informándote que ya tienes acceso al ©ampus de tu preparación y los 👣 pasos a seguir.

🌟 Si no la localizas en la bandeja de entrada rogamos revises la de correo no deseado/Spam.

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 957 60 60 19 - 640 39 08 04 (también vía whatsapp) o a través de este mismo email. Estaremos encantados de atender-te.

Un saludo, feliz tarde y gracias por confiar en Opositas.

Fany Navas
Departamento de Atención al Opositor

El Mundo necesita gente que ❤AME❤ lo que hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015