Ayuda! Soy novata

03 Oct 2019 17:44 - 16 Oct 2019 23:44 #126236 por Minipau
Ayuda! Soy novata Publicado por Minipau
Hola a tod@s. Como dice el título, soy novata y, por tanto, ando más perdida que un pulpo en un garaje. He tomado la decisión de prepararme unas oposiciones pero no tengo del todo claro cuales. Ya sé que esto es un tema muy personal pero me gustaría conocer un poco vuestras opiniones. Por mi formación sólo puedo presentarme a las del grupo c, y ojeando por internet y viendo un poco cuáles se convocan anualmente, valorando el ratio plazas/aspirantes y demás, las que más me llaman la atención son: celador, ayudante de instituciones penitenciarias (aunque creo que son bastantes estrictos con la valoración médica), administrativo y auxiliar administrativo.
¿Hay alguna otra oposición que se convoque anualmente o que oferten muchas plazas o que el ratio se óptimo, que no haya visto en internet?

Y de esas, y partiendo de la base de que estudiarse 20 temas de media, fácil no es, ¿cuál sería, digamos, la más asequible? ¿O la menos ''difícil''?
Y una última pregunta, ¿hay alguna otra opo que, por norma general sea sólo oposición (nada de concurso-oposición)?

Muchas gracias, y perdonad por el tocho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2019 23:45 #126626 por Baldo Gallego
Respuesta de Baldo Gallego sobre el tema Ayuda! Soy novata
Hola,

En primer lugar gracias por entrar en los foros de opositas.com

EStaremos encantados de resolver las dudas que tengas sobre ello y para mayor comodidad por tu parte te rogamos rellenes este formulario y encantados te atenderemos

www.opositas.com/contactar.html

Saludos!

Siempre, salvo mejor opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015